Skip to content Skip to footer

Las posibilidades que nos trae la Primavera

La primavera es una estación llena de vida, ya que está renaciendo la naturaleza que en otoño dejo sus hojas, para en invierno reposar y prepararse para la energía que necesita un renacer, como ocurre cada año con las imágenes, sonidos, aromas que trae esta estación.

Metafóricamente ocurre lo mismo en nosotros, esa maravillosa posibilidad de re-diseñarnos, transformarnos de igual forma como lo hace la naturaleza, de tomar nuevas energías para esta etapa llena de color que nos rodea, de mirarte y sentir que nuevo podrías hacer en tu vida.

  • ¿ Qué nos gustaría hacer?
  • ¿ Con que amigos te quieres reunir o quieres conocer a más personas?

Una infinidad de deseos que permanecen durmiendo, como si se hubieran quedado en la estación invernal.

Nuestros patrones de pensamiento automático que nos llevan a hacer más de lo conocido, te pueden hacer perder esta extraordinaria oportunidad de aprovechar el impulso que te entrega la estación y decidir hacer algo distinto de lo que haces siempre.

La vida es un ir y venir, en muchas ocasiones al igual que la naturaleza nos guardamos, reposamos, para sanar dolores, decepciones, sin embargo, sin darte cuenta eso puede llevar más de una estación pasando mucho tiempo, lo cuál crea un patrón de pensamiento que genera un bucle de repetición.

RECUERDA NUESTRA BIOLOGÍA TIENDE A REPETIR AQUELLO QUE SE PIENSA O HACE MÁS DE UNA VEZ.

Recuerda lo mencionado en mi blog anterior, tenemos la Neuroplasticidad para cambiar, aprovecha el impulso que te da la primavera y transforma ese aspecto, que lleva mucho tiempo invernando.