Skip to content Skip to footer
Acerca de mí

Coach en Programación Neurolingüística

Gabriela Nercasseau, en la búsqueda constante de cómo traer mayor bienestar a la vida.

Historia mi dato curioso hoy es que soy Contador Auditor, trabajé como auditor interno y externo. Que aprendí en ese proceso , a cómo relacionarme y generar vínculos de confianza con tantos tipos de personas, para poder realizar mi trabajo como Auditor.

Ya en el 2005 quise saber porque la gente se enfermaba, ya que una muerte cercana de un ser muy querido, me llevó a conectar con las flores de bach y ahí parte un viaje de aprendizaje, de comprensión y entendimiento, que fue sumando el Coach en PNL, que me mostró algo que ya intuía, que era el poder de las palabras, junto a cómo nos representamos la realidad.

Luego apareció el Neuroliderazgo, que está una pieza que me faltaba, para entender cómo funciona la mente y así fueron encajando las piezas de los distintos conocimientos.

Cómo eterna estudiante, realicé un Diplomado en Innovación y gestión de cambio, que increíblemente habla de neurociencia y neuroliderazgo, y te invita con diferentes herramientas a implementar cambios individuales, como organizacionales.

Creo desde mi corazón que todos podemos traer mayor bienestar a nuestras vidas.

Por ello mi propósito es acompañar con sesiones individuales y talleres, para que muchas personas puedan conectar con mayor bienestar y acercarse a lo que desean como mejor versión.

Crea la mejor versión de ti mismo día a día

Creo que todas las personas tienen la opción de crear su mejor versión día a día, es por ello que ese es mi propósito acompañarte en ese maravilloso proceso.